International Marketing and Business Analytics

LICENCIATURA EN INTERNATIONAL MARKETING AND BUSINESS ANALYTICS

Global Management Business Intelligence

Es una disciplina que identi ca oportunidades actuales y futuras de los consumidores basándose en el análisis integral de datos en diferentes canales de mercadeo.

Optimiza la presentación de resultados canal por canal para comunicar oportunamente recomendaciones estratégias a los líderes organizacionales.

Un Licenciado en International Marketing and Business Analytics es capaz de evaluar la efectividad de las distintas actividades de comunicación y publicidad. Ajustar las distintas campañas publicitarias en base al análisis de mercadeo.

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DESARROLLARÁS TU POTENCIAL EN

Análisis de mercado y Data Mining

Transforma datos de negocios en información que lleva a la acción, presentándola en forma de modelos predictivos y patrones que descubren el comportamiento del consumidor.

Visualización de datos e inteligencia de negocios

Presenta la información en plataformas visuales para facilitar el monitoreo de procesos internos y externos logrando la identi cación de oportunidades y la defensa oportuna contra amenazas potenciales.

campañas Integradas de mercadeo tradicional y digital en contextos locales e internacionales

Desarrollo de campañas en múltiples medios, basadas en la de nición de la estrategia, selección de la mezcla de medios, integración del producto con el mensaje, ejecución y evaluación de resultados en contextos internacionales.

gestión de negocios

Crea y gestiona innovación disruptiva en proyectos de negocios en las industrias tecnológicas y creativas.

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10 FEBRERO

INSCRÍBETE ANTES DEL 3 DE FEBRERO

ÁREAS DE EXCELENCIA

 

  • Resuelve problemas y desafíos
  • Desarrolla modelos matemáticos
  • Es un diseñador
  • Trabaja en equipos multidisciplinarios
  • Es comunicativo
  • Es respetuoso de su entorno
 

PERFIL DEL EGRESADO

Identifica oportunidades actuales y futuras de los consumidores basándose en el análisis integral de datos en diferentes canales de mercadeo. Emplea análisis de mercado para cuantificar y explicar el rendimiento de actividades que buscan atraer clientes. Evalúa la efectividad de las distintas actividades de comunicación y publicidad. Ajusta las distintas campañas publicitarias en base al análisis de mercadeo.

Optimiza la presentación de resultados canal por canal para comunicar oportunamente recomendaciones estratégicas a los líderes organizacionales Es capaz de identificar clientes potenciales y gestionar equipos de mercadeo y venta de productos y servicios de toda índole. Tiene un fuerte conocimiento de costos internacionales de comercialización, convenios, logística local e internacional, y del comercio electrónico.

ÁREAS DE ACCIÓN

Como analista de mercado, su trabajo consiste en estudiar información para ayudar a su empleador o cliente a tomar decisiones informadas sobre su mercado.

Por este motivo, las empresas hoy en día están buscando profesionales capaces de hacer minería de datos que permitan analizar el comportamiento del consumidor, y que además sean capacesd e analizar las condiciones del mercado y actividades de los competidores.