Food Business and Marketing

INGENIERÍA EN Food Business and Marketing

Global Management Business Intelligence

El Licenciado en Food Business and Marketing desarrolla ideas, productos y servicios en la industria de alimentos para responder a las necesidades y deseos de los consumidores.

Unifica los conocimientos de tecnología de alimentos, economía, administración de negocios y de mercadeo para construir relaciones estrechas con los clientes, desarrollar nuevos productos, aumentar el reconocimiento de marca y gestionar la publicidad.

Establece los precios, la distribución y la promoción de productos alimenticios y visualiza soluciones innovadoras en la industria de alimentos con responsabilidad social y emprendimiento.

Es un trabajo vinculado a la innovación, mercadeo y venta de productos y servicios alimenticios dentro y fuera de Guatemala.

Un Licenciado en Food Business and Marketing

  • Analiza
  • Desarrolla
  • Innova
  • Trabaja en equipo multidisciplinario
  • Es comunicativo
  • Es respetuoso de su entorno

DESCARGAR FOLLETO

DESARROLLARÁS TU POTENCIAL EN

Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos

Desarrolla e innova productos de la industria de alimentos atendiendo normas de inocuidad y atributos de calidad que responden a las demandas del mercado.

Negocios y Finanzas

Elige opciones de negocios a través estrategias de precios y planes de mejora que generan valor a la organización.

Mercadeo

Implementa estrategias creativas de venta basadas en los estudios del comportamiento del consumidor.

Próxima prueba
de Admisión

VISITA LA PÁGINA DE ADMISIONES

10 FEBRERO

INSCRÍBETE ANTES DEL 3 DE FEBRERO

Nuestros Egresados Hoy

Amabilia Álvarez
Ingeniería en Alimentos

Rodolfo Méndez 
Ingeniería Química

Catalina Chinchilla
Ingeniería en Alimentos

Carlos Eduardo Colom
Ingeniería Mecánica

Adolfo Villatoro
Ingeniería en Alimentos

Cristina Dominguez
Ingeniero Civil